calidad e innovación
Procesos de trabajo punteros y en constante mejora
Extraer el máximo del pescado sin que se desperdicie ninguna fracción del mismo, creando valor en el proceso, es nuestro objetivo diario.
Para cumplirlo, debemos de integrar en nuestro proceso a los proveedores de materia prima, contar con su colaboración para optimizar la calidad del producto que tratamos en nuestras plantas.
Utilizamos procesos de trabajo avanzados, seguros y eficaces, solo así podemos alcanzar los niveles de excelencia que nos hemos propuesto. Es nuestro compromiso con nosotros mismos y, sobre todo, con nuestros clientes.
Los puntos claves en BARNA para conseguir la excelencia son:
Para conseguir los objetivos planteados contamos con capacidades técnicas elevadas y unos equipos de trabajadores cualificados y comprometidos con el desarrollo de nuestra labor.
Contamos con nuestras personas
Más de 100 persona involucradas con el proyecto, perfectamente compenetradas para actuar con eficacia desde el acopio de la materia prima, su traslado en cubas, la recepción en las plantas y su almacenamiento frigorífico, el proceso de producción, el almacenamiento y, por último, la expedición.
Confiamos en que compartir conocimientos, proyectos y oportunidades con instituciones, universidades, centros tecnológicos, asociaciones empresariales y empresas es la mejor herramienta para crecer, mejorar e innovar. Por ello, apostamos por la colaboración y las alianzas estratégicas.