calidad
El sello de Barna es la máxima calidad garantizada en cada uno de nuestros productos. Para ello, contamos con los controles más exhaustivos a lo largo de todo el proceso de producción, que nuestro equipo de Calidad se ocupa de llevar a cabo con total rigurosidad.
La calidad del proceso comienza incluso fuera de las instalaciones de Barna, ya que para asegurar la calidad de la materia prima que recibimos en nuestras plantas, incorporamos un transporte especializado y refrigerado en colaboración con los procesos de nuestros proveedores.
A continuación, en la recepción de la materia prima, se realiza un estricto control de los parámetros de calidad y seguridad alimentaria, antes de su introducción en las líneas de producción.
Por último, los productos elaborados son analizados en lotes diarios en nuestros laboratorios internos, así como en laboratorios externos acreditados. De esta forma, garantizamos que todos los parámetros nutricionales y de seguridad alimentaria cumplen con nuestros estándares de calidad, antes de su envío a nuestros clientes.